12 de agosto de 2007

IHG ANUNCIA LA INAUGURACIÓN DEL CROWNE PLAZA LIMA




Es el primer hotel Crowne Plaza de Perú

Victor Hugo Juarez

wanimanews2@gmail.com

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON: IHG, NYSE:IHG (ADRs)], el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones, anunció hoy que el hotel Holiday Inn Select Lima de Perú se ha convertido en el Crowne Plaza Lima. El Crowne Plaza Lima, de 88 habitaciones y 15 pisos, pertenece a Inversiones Don Quijote S.A. y es operado por esa misma compañía bajo un acuerdo de licencia con una compañía de InterContinental Hotels Group. El hotel está situado en un lugar ideal, en el corazón del distrito financiero, comercial, cultural y turístico de Miraflores, a pocos minutos de las mejores atracciones turísticas, playas y áreas recreativas, así como de algunos de los mejores restaurantes de Lima.

La ampliación y transformación del hotel en un Crowne Plaza, bajo la orientación de un equipo de arquitectos y diseñadores expertos, fueron realizadas con la intención de actualizar y renovar la propiedad para que se adecuara a las exigencias de la marca Crowne Plaza.

“El Crowne Plaza Lima tuvo un gran éxito como Holiday Inn Select y recibió numerosos reconocimientos de IHG, incluso el premio Torchbearer, el más codiciado de la compañía, por la excelencia en el servicio, las comodidades y la más alta calificación de la región en servicios al cliente”, declaró Álvaro Diago, presidente de IHG para América Latina. “Estamos sumamente orgullosos de estos logros y esperamos que la propiedad alcance éxitos aun superiores como hotel Crowne Plaza en los próximos años".

“Siempre hemos mantenido un alto estándar de calidad en el Holiday Inn Select, y pensamos que su conversión en un Crowne Plaza sería sólo parte de la evolución natural del hotel. Nos

honra incorporarnos a la marca Crowne Plaza”, agregó Mario Pinasco, presidente de Inversiones Don Quijote, S.A.

Las mayores renovaciones en todo el hotel incluyen la ampliación y el rediseño del lobby, con mármol italiano, madera natural y dos áreas de recepción para un servicio de registro más rápido. Además, todas las habitaciones y pisos han sido reformados con los colores del Crowne Plaza y nuevos diseños. Se terminó la construcción de un piso adicional, que agregó 13 habitaciones nuevas con detalles de gran categoría. Tres de los pisos han sido designados Pisos Ejecutivos, con un salón en el que se sirven desayunos gourmet y aperitivos por la tarde. También se han ampliado los restaurantes del hotel, y el centro de negocios fue convertido en un Cyber Café. Además, el hotel pronto ofrecerá un servicio completo de spa de primer nivel.

El séptimo piso fue convertido también en Quiet Zone (zona de silencio) del Crowne Plaza, que es parte del famoso programa Sleep Advantage® de Crowne Plaza. El programa está disponible en todos los hoteles Crowne Plaza de América y abarca toda la experiencia del sueño, desde la capacitación del personal para crear y mantener un ámbito de descanso hasta la provisión de productos y servicios innovadores. Los componentes del programa incluyen nueva ropa de cama y colchones, servicio de despertador telefónico garantizado, zonas de silencio señaladas, luz guía, clips para cortina, CDs y sugerencias para dormir, y otros detalles de cortesía, como antifaces para dormir, tapones para los oídos y aerosol de lavanda.

Como todos los hoteles de la marca Crowne Plaza, este también ofrece un paquete de reuniones amplio que garantiza un proceso de planificación sin inconvenientes y una experiencia de reuniones excepcional, consistente en tres componentes esenciales: Garantía de Respuesta en Dos Horas, Director de Reuniones Crowne e Informe Diario de Reuniones. El hotel dispone de seis salas de reuniones para ofrecer a sus huéspedes el lugar ideal para sus reuniones de negocios y sociales.

Crowne Plaza Hotels & Resorts participa en el programa Priority Club Rewards. Con más de 33 millones de miembros, Priority Club® Rewards es el principal programa de fidelidad hotelera de la industria, además de ser el más grande y el de más rápido crecimiento. Ganador del 19º Premio Anual Freddie al “Programa del Año” en fidelidad hotelera y elegido “Mejor Programa de Premios Hoteleros del Mundo” dos años seguidos por la revista Global Traveler, Priority Club Rewards ofrece los beneficios más buscados y la mayor facilidad de uso de cualquier programa de fidelidad hotelera.

La inscripción en Priority Club Rewards es gratuita. Los huéspedes pueden inscribirse en priorityclub.com, llamando al 1-888-211-9874 o en la recepción de cualquiera de los 3,700 hoteles de IHG en todo el mundo.

Crowne Plaza fue recientemente reconocida por la revista Lodging Hospitality como una de las marcas de mayor crecimiento de la industria. Como parte de la cartera global IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts tiene más de 275 hoteles en más de 48 países, ubicados en los principales centros urbanos, ciudades de entrada y centros turísticos. Para reservas en los hoteles Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com.

InterContinental Hotels Group PLC (IHG) del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones. IHG posee, gerencia, alquila o franquicia, a través de diversas subsidiarias, más de 3,700 hoteles y más de 558,000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios en todo el mundo. IHG posee una cartera de marcas hoteleras muy reconocidas y respetadas, entre las que se cuentan InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites® y Hotel Indigo®; y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 33 millones de miembros en todo el mundo.

Como fundadora de la International Hotels and Environment Initiative (IHEI), la compañía promovió la primera respuesta colaborativa de la industria turística a las cuestiones medioambientales. La IHEI estableció los cimientos de la Tourism Partnership lanzada por el International Business Leaders Forum en el año 2004, que IHG sigue integrando. El medio ambiente y las comunidades locales siguen estando en el centro de las preocupaciones de responsabilidad empresarial global de IHG.

IHG ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com.

Para las últimas noticias de IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.



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