2 de septiembre de 2007

Primeros grandes ganadores de “Destapa, Completa y Gana con Dorada Ice”




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Más de 4 millones de quetzales es la inversión que Dorada Ice hace en beneficio de sus consumidores que ya están siendo premiados.

Cervecería Centro Americana, S.A., lleva a cabo la promoción Destapa, Completa y Gana con Dorada Ice, la cual estará vigente hasta el 30 de septiembre y ya entregó el primer pick up, las primeras motos, varios Ipods, tarjetas de tiempo de aire y mucha Cerveza Dorada Ice.

Como parte de las estrategias de la marca Dorada Ice, en el 2006 se lanzó al mercado nacional la promoción: Destapa, Completa y Gana. Debido al éxito obtenido se decidió realizarla una vez más, variando los premios, comentó Pedro Ramírez, gerente de marca Dorada Ice.

La mecánica de la promoción es sencilla. Consiste en que las tapitas de Dorada Ice vienen contramarcadas con letras que al juntarlas forman los nombres de los premios. Otras tapitas tienen las figuras de premios instantáneos tales como tiempo de Aire Claro y mucha Dorada Ice.

A raíz del resultado de un estudio de mercado del grupo objetivo de Dorada Ice, se determinó cuales deberían ser los premios ideales, es por ello que la promoción entregará 3 pick up´s Hilux del año, full equipo; además de 10 motos Honda NRX Bross 125, Ipod´s Shuffle, tarjetas de telefonía celular y por supuesto, mucha cerveza Dorada Ice.

Por su buen gusto y fidelidad Johanna López Cerna, de la ciudad capital, es la primera ganadora de uno de los pick up´s, al igual que Mario Díaz y Wiliam Enriquez, quiénes resultaron ser los primeros ganador de una moto Honda, informó Ramírez.

Asimismo, indicó que Dorada Ice es un producto de alta calidad, para ser consumido únicamente por mayores de edad. Por ello, el reclamo de los premios está siendo entregado al portador quien debe presentar, como único requisito, su cedula de vecindad. Aun faltan 2 pick up´s, 8 motos por entregar, muchos Ipods al igual que mucha Dorada Ice.

La promoción se esta realizando en todo el territorio nacional y se podrán encontrar tapitas premiadas en las presentaciones de litro, botella 12 onzas retornable y botella 12 onzas no retornable. Esta promoción no alterará los precios sugeridos de Dorada Ice, los cuales son Q.6.00 botella retornable y Q.15.00 por litro.


Cervecería Centro Americana, S.A. cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica, genera en la actualidad más de 8,000 empleos directos. Su proyección social, la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Circuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos