19 de diciembre de 2007

La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala realizó convivio navideño en el Hospital Roosevelt



ROBERTO CERON
crobertoceron@gmail.com

La Fundación Infantil Ronald McDonald uatemala celebró con los niños de la Clínica de Quemaduras Infantiles y de la Unidad de Crecimiento y Desarrollo, Niño Sano del Hospital Roosevelt un convivio navideño con el objetivo de brindarles un momento de ilusión y alegría en esta época del año.

La actividad tuvo como invitado especial a Ronald McDonald que con su mágico show divirtió tanto a chicos como a grandes y pudieron olvidar por un momento la enfermedad que padecen sus pequeños. Los más de 100 niños que asistieron se contagiaron de sonrisas e ilusiones que los ayudarán a seguir adelante en sus tratamientos médicos.

“En esta época de dar y recibir es cuando más debemos de mostrar nuestro compromiso de ayudar a los niños, lo cual se debe de ver reflejado con acciones humanitarias, apoyo y asistencia a los pequeños que nos necesitan para brindarles una esperanza”, comentó Paola Argueta, Gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

“Agradecemos a la Fundación Infantil Ronald McDonald por realizar este convivio navideño y compartir con los niños que se encuentran en el Hospital, ya que se contagian de alegría y ganas de vivir”, comentó Dra. Lourdes Santizo, Coordinadora del Programa de la Clínica de Quemaduras Infantiles, Niño Sano del Hospital Roosevelt.

La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala ha entregado más de Q18 millones de Quetzales para apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños.

con informacion de Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos