15 de febrero de 2008

Se entrega donativo de la XIII cruzada AVON contra el cáncer





Víctor Hugo Juárez G.

guatemalanoticias@gmail.com

Una de las mayores satisfacciones de Productos Avon es ser “La Empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de producto, servicio y autorrealización de la mujer a nivel mundial”, lo cual hemos logrado gracias al interés que siempre mostramos por el bienestar de la mujer en todos sus aspectos, especialmente “la salud”.

El cáncer en la mujer que se genera en las glándulas mamarias y el cuello de la matriz, representa una de las principales causas de muerte en nuestro país.

Desde hace 13 años se inició en Guatemala la Cruzada Avon Contra el Cáncer, la cual cada año ha ido recaudando más y más fondos que han sido donados al Departamento de Prevención, Investigación y Educación en Salud, “PIENSA” de la Liga Nacional Contra el Cáncer, para apoyar programas de prevención contra el cáncer en la mujer.

En una actividad realizada en el Hotel Camino Real, el Señor Juan Carlos Franco, Sra. Wanda de Sigüenza y Sra. Elizabeth Valdés, de Avon Centroamérica, entregaron Q500,000 (quinientos mil, quetzales) a la Sra. Lily Marroquín, Presidenta de la Liga Nacional Contra el Cáncer, monto que fue recaudado durante la XIII Cruzada Avon Contra el Cáncer en la Mujer. Este monto incluye lo recaudado en la Carrera Avon y también la recaudación de la Gran Cena de Gala “Reconociendo a Guatemaltecos de gran Corazón”

Con este valioso aporte, Productos Avon ha entregado al grupo PIENSA de la Liga Nacional Contra el Cáncer, Q3,344,360.00 (tres millones trescientos cuarenta y cuatro mil trescientos sesenta quetzales), cantidad que ha sido recaudado desde 1995. Con este donativo PIENSA ha realizado: Jornadas de Papanicolau, Conferencias, Charlas educativas, jornadas de educación en prevención de cáncer de cérvix y mama en toda el país; la compra de un vehículo con el cual se ha facilitado el traslado al interior de la República; stands en ferias de la salud, centros comerciales y establecimientos educativos atendidos por personal de PIENSA y voluntariado de AVON. Así como una clínica móvil.

Productos Avon agradeció a todos sus clientes que compraron los productos Cruzada: el llavero linterna Cruzada 2007 y las sandalias Cruzada 2007, para recaudar fondos en la lucha contra este temible mal.

El Señor Juan Carlos Franco, de Productos Avon, confirmó el compromiso de AVON con la Mujer. La Sra. Lily Marroquín, Presidenta de la Liga, agradeció a Productos AVON la gran colaboración que han brindado, lo cual ha permitido continuar con los programas de prevención del cáncer.



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos