22 de febrero de 2008

Promueven a Guatemala en Italia




Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Con la participación de 122 países y la asistencia de 150 mil visitantes, en un espacio de 60 mil metros cuadrados, se celebra del 21 al 24 de febrero una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial: la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) de Milán, Italia y Buyitaly 2008, a las cuales se dan cita profesionales del sector entre quienes figuran proveedores de servicios, ministerios de turismo, cámaras empresariales, asociaciones y público en general.

La oferta turística de Guatemala estará nuevamente en exposición esta semana en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) en Milán, Italia, donde el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), promoverá a Guatemala como destino, destacando su riqueza natural y cultural.

Asimismo, alrededor varias empresas privadas guatemaltecas participarán en la BIT, entre ellas figuran: Gray Line Mundo Maya, Mayan Trip y Neys Viajes y Turismo, entre otras, con las cuales se reforzará la comercialización de la oferta que el país tiene para los visitantes europeos.

Sobre la BIT

La Bolsa Internacional de Turismo es el encuentro internacional de turismo más importante de Italia; se realiza en el recinto Fiera Milano, en más de 60,000 metros cuadrados de exhibición. En 2008 se está realizando su vigésimo octava edición, del 21 al 24 de febrero.

Entre sus participantes se destacan mayoristas, tour operadores; agencias de viaje emisoras; compañías de transporte terrestre, aéreo y acuático; hoteles; infraestructura; ocio y cultura; empresas de servicios; turismo residencial; medios de comunicación especializados; organismos oficiales de turismo; asociaciones profesionales; incentivos, reuniones, congresos y formación o capacitación en materia turística.

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos