28 de marzo de 2008

MISION COMERCIAL DE TAIWAN VISITARA GUATEMALA



Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

Con el propósito de estrechar los lazos comerciales entre Guatemala y la República de China (Taiwán) y contactar potenciales importadores de café entre otros, del 3 al 5 de abril llegará al país una misión comercial encabezada por el señor Chih-Jen Hsu, presidente del Concejo para el Desarrollo de Comercio Exterior (TAITRA) por sus siglas en inglés.

La referida misión se encuentra integrada por cinco empresas a participar, ocupando dos de éstas el primer lugar en Taiwán: Creation Food. Co. Ltd. que se dedica al proceso del tostado de café, y King Car Food Industrial Co. Ltd. que es una empresa manufacturera de diferentes bebidas (entre ellas las de café en lata y café instantáneo).

Entre algunos de los productos que se estarán ofreciendo se encuentran: café en sus diferentes presentaciones, cigarros y desechos metálicos, entre otros.

Las personas interesadas pueden comunicarse a la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de la República de China (Taiwán) a los números telefónicos 23390711 al 15.



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos