18 de mayo de 2008

PUBLICENTRO LOWE & PARTNERS, integrante del Grupo Comercial de Comunicaciones, comparte el reconocimiento otorgado por el Grupo Editorial E&N




Premio que lo reconoce como el grupo de comunicación con mayor presencia y
oferta de servicios integrados, en toda la región.



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

• El Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC) pionero en Centroamérica en las Comunicaciones Integradas de Marketing, está conformado por 36 empresas expertas en 8 áreas de la comunicación.

• Publicentro Lowe & Partners, pertenece a este prestigioso grupo de empresas de comunicación, en Guatemala, desde el año 1984.

• Publicidad Comercial (El Salvador) es la empresa insignia del grupo, que con casi medio siglo de experiencia, innovación constante y versatilidad, ha contribuido a la construcción de grandes marcas en la región Centroamericana.



El Grupo Editorial E&N propietario de la revista empresarial Estrategia y Negocios, entregó en San Salvador el premio de Agencia con Mayor Oferta de Servicios y Presencia Regional a Publicidad Comercial Lowe & Partners, socia regional de PUBLICENTRO LOWE & PARTNERS, el cual fue recibido por el presidente de Publicidad Comercial, Juan Federico Salaverría.

El Grupo Editorial E&N entregó en San Salvador 29 premios en 5 categorías diferentes a empresas y empresarios Centroamericanos que destacan dentro de los sectores en los que se desempeñan. Al evento fueron invitadas 300 personas de toda la región vinculadas a los sectores financieros, comercio industria, inversiones y servicios entre otros.

“La firma ha logrado una cartera de clientes con las más grandes empresas que operan en América Central, a las cuales ofrece diseño y aplicación de estrategias integradas de alcance regional” se lee en el artículo titulado “Líderes Creativos” publicado en la edición especial Número 100 de la revista de negocios, Estrategia y Negocios; publicación insignia del Grupo E&N, y en la que aparecen los reportajes de todas las empresas ganadoras.

Con respecto a Lowe & Partners, la publicación explica que… “A escala internacional ostenta el logro de tener en su portafolio a cinco de los diez mayores clientes globales, que se disputan las firmas del sector.” “Lo que distingue a su representación regional es la variedad de servicios que ofrece en todos los países. Su propuesta incluye comunicación masiva, investigación de mercado, activaciones de marcas, comunicación corporativa, planificación, compra de medios y hasta marketing relacional”.

“Somos el grupo de empresas de comunicación en Centroamérica que mejor conoce lo que requieren los mercados y por eso tomamos la decisión de fortalecer consistentemente la integración de servicios, ya que conocemos de primera mano las tendencias de la industria publicitaria y como llevar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos”, expresó durante el evento de premiación el Presidente de Publicidad Comercial /Lowe&Partners y del Grupo Comercial de Comunicaciones, Juan Federico Salaverría.


El Grupo Comercial de Comunicaciones

Está integrado en su totalidad por 36 empresas a nivel regional, todas especializadas en las áreas de Comunicaciones Integradas de Marketing.
Este holding está constituido por:

o Publicidad Comercial, Publicentro, Publimark todas afiliadas a Lowe&Partners y Crea DRAFT FCB: especialistas en publicidad y estrategias de comunicación integrales.

o Research & Planning: Investigación de mercados y planificación estratégica.

o Initiative: Estrategia de canales de comunicación, planificación y optimización de planes de medios.

o Eventing: Desarrollo de eventos promocionales e institucionales y activaciones de marcas.

o Estratégica: Diseño de estrategias de comunicación Corporativa, relacionadas a imagen y prestigio de instituciones y empresas.


En su totalidad el Grupo emplea alrededor de 500 personas a nivel centroamericano.

Cedaf, con nueva sede y la misma visión de servicio hacia los guatemaltecos



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



El Centro de Audición y Adiestramiento Fonético, Cedaf, celebró la apertura de sus nuevas oficinas situadas en el edificio Sixtino I, zona 10, en donde participaron médicos, amigos y colaboradores.

En sus nuevas instalaciones, Cedaf continuará proveyendo a los guatemaltecos tecnología de punta y los servicios más completos en el área de diagnóstico y salud auditiva.



“Desde el año 1991, nuestra misión ha sido poner a disposición de la población guatemalteca todos los servicios relacionados con la salud auditiva, ofreciendo, además de la más moderna tecnología en este campo, una atención integral a quienes presentan dificultades para escuchar y comunicarse” expresó Patricia Castellanos de Muñoz, doctora en Audiología y directora de Cedaf.

Cedaf es el único centro en Guatemala que trabaja la audiología bajo los estándares más elevados de calidad profesional. Es pionero en la introducción de tecnología tanto de diagnóstico como de tratamiento audio protésico. Gracias a ello, es reconocido tanto a nivel local como internacional, como una de las instituciones de mayor prestigio en este campo, destacándose por su profesionalismo, la calidad de sus productos, la excelencia de sus servicios y los múltiples beneficios que provee a la población que atiende.

“En Cedaf también realizamos pruebas de diagnóstico auditivo en bebes, niños y adultos, evaluamos dificultades de lenguaje y voz y ofrecemos servicios de rehabilitación en estas áreas.

Adicionalmente brindamos asesoría y capacitación a instituciones educativas e industriales sobre conservación auditiva y ofrecemos toda clase de moldes para audífonos, protectores de agua y aislantes del ruido,” explicó la doctora en Audiología y directora de Cedaf, Patricia Castellanos de Muñoz.

Cedaf ofrece una amplia gama de servicios y recursos, entre los cuales destaca la variedad de modelos de audífonos de la más alta tecnología, los cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente.

Es, además, pionero y único centro especializado en implante coclear en Guatemala. Como complemento a cada uno de estos servicios, provee terapia auditiva a cargo de profesionales certificados.

Cabe mencionar que todas las personas que laboran en CEDAF han completado extensos programas de capacitación dentro y fuera de Guatemala. Su capacitación es contínua lo cual garantiza la confiabilidad de sus estudios y la alta calidad de sus servicios.

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos