28 de mayo de 2008

McDonald’s celebra el Día del Árbol Ronald McDonald y niños de San Lucas Sacatepéquez reforestan Guatemala






El último domingo de mayo se celebra en todo el mundo el Día del Árbol.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En McDonald’s Guatemala se entregaron folletos informativos alusivos a este día y Ronald McDonald junto con sus amiguitos sembraron cipreses en el Cerro Alux.

McDonald’s Guatemala se unió desde ayer a la celebración del Día del Árbol. Además de repartir folletos con información sobre los bosques, Ronald McDonald y alumnos de la escuela urbana República Centroamérica sembraron hoy 100 cipreses en Senderos Ecológicos del Cerro Alux en San Lucas Sacatepéquez.




“El objetivo del Programa Ecológico de McDonald’s es concientizar a los niños sobre el cuidado de los árboles para beneficio actual y de generaciones futuras.”, expresó Carla Ortiz, Coordinadora de Actividades Más Allá del Restaurante de McDonald’s Mesoamérica.

Además de la siembra de árboles, durante el mes de mayo McDonald’s Guatemala impartió pláticas sobre el Medio Ambiente en colegios y escuelas de Guatemala. Luego de las charlas se repartieron folletos con información presentada de forma amena sobre el manejo de bosques, todo esto con apoyo del INAB.

McDonald’s Guatemala, desde hace aproximadamente 25 años, ha realizado diversas actividades a favor del Medio Ambiente. Dentro de estos programas se encuentran: reforestación del territorio nacional, en Cobán, Escuintla, Quetzaltenango y Antigua Guatemala; Patrullas de Limpieza; Campaña de Protección del Pinabete y Programas de Reciclaje.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos