30 de mayo de 2008

FHA PREMIA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A SPECTRUM



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Spectrum recibe el premio al Desarrollador con Mayor Número de Viviendas y Monto Asegurado a través del Sistema FHA en la XIV edición del Galardón de Oro FHA. Dicho Galardón es organizado por el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA).



El premio significa un reconocimiento a Spectrum como el desarrollador con el mayor compromiso de facilitar la adquisición de vivienda a las familias guatemaltecas, dándoles un respaldo a su inversión.



Es la segunda oportunidad en que Spectrum es reconocido durante la entrega de los Galardones FHA. En la edición del año 2007, recibió el reconocimiento al Proyecto Vanguardista del año por Alamedas de Villa Flores.



Con el premio de este año Spectrum demuestra que está comprometido con la innovación y la creación de valor para la comunidad guatemalteca. “Agradecemos este reconocimiento, estamos comprometidos a seguir adelante con nuestro trabajo y continuar con la excelencia que nos distingue en cada uno de nuestros proyectos, retribuyéndoles a los guatemaltecos la confianza depositada en nuestra marca. Continuaremos con nuestra visión de trazar el camino para conjuntamente alcanzar cada uno de nuestros sueños”. Pablo J. Rodriguez, Gerente del Negocio de Desarrollo y Promoción de Spectrum, quien recibió el galardón en nombre de la organización.


Los Galardones FHA son entregados anualmente a empresas, desarrolladores, bancos e instituciones que trabajan en el sector vivienda del país, y quienes comparten los valores de FHA. Los premios tienen como objetivo incentivar a todos los participantes a continuar con el compromiso de promover una vivienda con respaldo en nuestro país.


Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace trece años que invierte en negocios de la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.



Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos