16 de agosto de 2009

Pastas INA se renueva en la cocina





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de sus consumidores, Molinos Modernos renovó la imagen de Pasta INA, una de sus marcas líderes. Así mismo, como parte de esta renovación se introdujeron dos nuevas variedades de pasta.

Estas nuevas variedades son: lasagna y canelón en caja.

La nueva imagen y productos de Pasta INA fueron desarrollados en base a las necesidades de los consumidores, ello con el fin de continuar brindando productos novedosos, de alta calidad y excelente sabor.
La nueva imagen de Pasta INA está integrada por un nuevo logotipo, así como por nuevos empaques. Estas nuevas presentaciones permiten ver a través de una ventana libre de texto una mayor cantidad de producto, e incluyen información sobre el contenido nutricional, como por ejemplo un bajo nivel de colesterol, el cual es un aspecto muy importante para el consumidor.

Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria, Pasta INA se ha posicionado en la región centroamericana como una marca líder que ofrece productos nutritivos, versátiles y de fácil preparación.

Pasta INA inició sus operaciones en 1978, y actualmente tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, ofreciendo a sus consumidores diversos productos como: espaguetti, macarrón, linguini, arquitos, lasagna, corbatón, corbatilla, coditos y tornillos, entre otros.

La producción de Pasta INA se realiza en Guatemala, y de este país se distribuye a El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Luis Fernando Villaverde, Vicepresidente de Comercialización de Molinos Modernos, comentó “a través de esta nueva imagen y productos buscamos fortalecer nuestro posicionamiento en los mercados en los que tenemos presencia, así como ofrecer nuevas y versátiles opciones a nuestros consumidores”.
Por su parte Gerardo Handal, Gerente de Mercado de Pastas y Galletas de Molinos Modernos indicó que “por su innovación, variedad y calidad, Pasta INA busca ser la mejor opción para los consumidores centroamericanos”.

Más acera de Molinos Modernos
Molinos Modernos es la división de la corporación Multi Inverisiones que se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y el Caribe. Dentro de sus productos se incluyen harinas de trigo y maíz, pastas y galletas, de marcas altamente reconocidas por su calidad.
Inició su trayectoria industrial en Guatemala donde se inauguró el primer molino de trigo en el año 1936, hasta consolidarse, hoy, en uno de los grupos alimenticios más importantes y competitivos de Latinoamérica.




Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.
!-- comienzo código--> Adoos